domingo, 3 de febrero de 2013

Novenus

A la izquierda Rubi ve el sospechoso movimiento de uno de sus barcos, mientras, Jackie imagina lo que ocurrirá a continuación... Rubi no lo va a dejar escapar y va a necesitar ausentarse una temporada de sus responsabilidades en tierra. Jackie sabe que va a tener que hacerse cargo de ellas y no será nada sencillo.



Rubi ha de partir despidiéndose de Jackie, dejandole instrucciones de sus obligaciones para con la sociedad laboral y su hogar.



Jackie se despide de Rubi no sin preocupación ya que no va a ser tarea fácil para ninguna de las dos, Rubi va a embarcarse en la peligrosa aventura de recuperar su barco y Jackie... Jackie va a intentar estar a la altura de las circunstancias terrestres...



Rubi llega a puerto después de vestirse su traje de capitana, va a tener que seguir indicaciones. Últimamente por motivos de obras sus barcos han tenido que cambiar de amarres.



Parece que esta zona está desierta... No, la habita una gaviota pero no es lo que Rubi está buscando...



Rubi continua su búsqueda y puede ver otro traslado de amarre, ha de encontrar sus barcos y capitanear a los tripulantes del Coral Negro. 



Una vez encontrados sus barcos ha de divisar entre ellos al Coral Negro, donde reunirá a los mejores tripulantes de su flota.



Y divisados los tres mástiles de su Coral Negro ha de organizar a sus tripulantes para recorrer la flota reuniendo a los mejores y partir en busca de su Novenus



Llegado este momento y en vista de que los tripulantes del Coral Negro han terminado sus tareas diarias, Rubi los reunirá en la Sala de Parlamento para la organización del plan



Si, es ella, llega inesperadamente y cuando eso ocurre el trabajo realizado esta tarde es un simple paseo... Algo grave debe estar pasando...el chiringuito deberá esperar...




Reparto:
Rubi Ladybug (Pullip Veritas)
Jackie (Pullip Suigintou
Nathan (Taeyang MJ)






2 comentarios:

  1. ¡¡Te voy a denunciar por secuestrar a mi Jackie!!
    ¿Y encima ahora ella debe hacerse cargo de los quehaceres de Rubi? No me parece justo.

    ResponderEliminar
  2. No fue un secuestro, fue una aparición voluntaria, puedes preguntarle. Y hacerse cargo de los quehaceres de Rubi le aportará grandes beneficios (siempre que Rubi no se nos pierda)

    ResponderEliminar