sábado, 23 de febrero de 2013

Ansuz

Imagen de venta del molde Kiss un SD Boy de la casa Dolkot, lo recibí normal skin con maquillaje default, ojos random y enviaron una peluca random de regalo, la customización de este molde ha evolucionado con el paso del tiempo...



02 Ansuz Joputake
 Molde de Kiss customizado, ojos y peluca recibidos de Dolkot, jersey prestado de Eru



Ansuz intentando esquivar que lo fotografíen, aquí está con el gorro prestado de *Eru
*[un personaje que no es mio]



Así lo tuve una temporada hasta que pude conseguirle unos pantalones, calzado y hasta un complemento para su cinturilla...




Mi hermana recuperó el gorro de su personaje cuando le hizo este a Ansuz, no había quien se lo quitara... Cuando vi este molde en la web me pareció demasiado bonachón, mi intención era customizarlo menos bonachón y me salió a lo macarrilla to tirao... debía evolucionar...



Se pudo cambiar la imagen pero no la actitud...



Es complicado sacarle fotos...



Aquí Ansuz con sus ojos y peluca actuales



También cambié su outfit, y tal cual lo iba cambiando lo iba enviando a su caja... ya se sabe lo complicado que es conseguir encontrar outfit y complementos cuando no existe nada parecido a lo que se busca en la propia casa de venta del molde... y luego está el tiempo que tardas en encontrarlo, recibirlo... ponérselo... cuando lo ves puesto no es como imaginaste que quedaría... demasiado ancho... demasiado estrecho... como esto me ocurría a menudo y Ansuz no era el único molde a customizar me agobié y dejé el hobby... 
He de sacarlo de su caja y hacerle las fotos que no le hice en su día para mostrar como está este personaje en la actualidad...





No hay comentarios:

Publicar un comentario