sábado, 8 de junio de 2013

Narok

Imagen de venta del molde Sariel Petit Ai Limited Edition 
del evento de Diciembre'08 de la desaparecida casa Custom House


La casa Custom House lanzó varios moldes limitados y los puso al 50% de descuento, incluidos en ese evento los básicos como Yeonu, el cual compré antes, si lo hubiera sabido...
La verdad es que fue un evento muy bueno, yo ya tenía un molde de esta casa y estaba bastante bien relación calidad precio y servicio. 

Así que en Diciembre'08, después de dudar unos días entre Myuriel o Sariel... hice el pedido de Sariel a tiempo porque se agotaron rapidamente. 
Custom House fue un completo desastre en cuanto al servicio, aún así tuve suerte porque el molde llegó en perfectas condiciones. 

Compañer@s de hobby no tuvieron tanta suerte ya que recibieron los moldes en malas condiciones, como que las cabezas no encajaban bien en los cuellos o sus tapas tampoco encajaban en sus cabezas o los finales de las piezas la resina era tan fina que les llegaba muescados... eso sin contar que los pedidos se hicieron en Diciembre'08 y los empezamos a recibir en Mayo'09 después de miles de mails enviados a la casa... El tiempo de envío estaba estimado entre un mes o mes y medio sin ser de extrañar el recibirlo diez o quince días después del pago. 

Bastantes compañer@s de hobby viendo la demora y en las condiciones que los recibian la mayoria, les cogieron manía a sus moldes antes de que les llegaran y comentaban en el foro que en cuanto les llegaran subirian fotos de las condiciones en que les habían llegado y los venderían, a algun@s les llegaron bien pero a otr@s bastante mal...



 17 Narok
Un pequeño guía



Uno de los supervivientes de la batalla del 2008-2009





3 comentarios:

  1. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
  2. R u Xia from line i love coffe?i visited ur blog just after read ur signboard. ^^

    ResponderEliminar
  3. By mistake, when changing cell phones 15.01.18, the love coffe game was eliminated and I do not know how to recover it

    ResponderEliminar